Conductor huye de grupo armado y se estrella en alcaldía de Río Bravo, Tamaulipas (Nota y video)
La Vocería de Seguridad del gobierno estatal no reporta detenidos ni heridos; usuarios de redes sociales captaron el momento de la balacera.
(Foto: Captura Youtube/Miguel Gaytán).

El conductor de una camioneta estrelló su vehículo en la puerta del palacio municipal de Río Bravo, Tamaulipas, al tratar de escapar de un grupo armado.

La Vocería de Seguridad del Gobierno de Tamaulipas informó vía Twitter que el conductor fue detenido y que no se reportan muertos ni heridos, pese a que hubo disparos fuera de la alcaldía de Río Bravo.

Los agresores huyeron en dos camionetas, tuiteó la Vocería.

Un usuario de redes sociales compartió un video grabado a unos metros de la Presidencia Municipal de Río Bravo donde se escuchan balazos y otro difundió una grabación en la que quienes graban comentan sobre la camioneta.

El 23 de agosto, también a través de redes sociales, se difundieron imágenes de un enfrentamiento entre militares y civiles armados en el municipio de Río Bravo.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]