Ringo Starr, el baterista más rico del mundo
El ex Beatle supera a Dave Grohl con una fortuna de 300 millones de dólares en el listado de los músicos más acaudalados
El ex baterista de The Beatles, Ringo Starr, se ubicó por encima de Dave Grohl de Foo Fighters y Phill Colins. (Foto: celebritynetworth.com)

Ringo Starr, quien fue parte de la legendaria agrupación británica The Beatles, se colocó en el primer lugar de la lista de los bateristas más ricos del mundo, reportó Celebritynetworth.com.

El músico de 72 años, quien lanzó su decimosexto álbum solista en enero, tiene una fortuna aproximada de 300 millones de dólares, lo cual lo coloca por encima de bateristas como Phil Collins y Dave Grohl.

En el listado aparece en segundo lugar el ex baterista de Genesis, Phil Collins, quien tiene 250 millones de dólares, seguido del actual cantante de los Foo Fighters y ex baterista de Nirvana, Dave Grohl, quien cuenta con 225 millones.

El cuarto puesto le pertenece a Don Henley, de The Eagles, con 200 millones de dólares, por delante del metalero Lars Ulrich y sus 175 millones.

 



Temas relacionados:
Música



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]