“Nunca había renunciado, (pero) ahora me siento impotente de poder hacer algo”: Enrique Meza | Video
El Ojitos aseguró que ha hecho "lo humanamente posible" para levantar al Veracruz, tras llegar a 33 partidos sin victoria, pero no ha podido y opta por dar un paso al costado.
(Foto: Twitter @VladimirGarciaG)

Abandona el barco…

Enrique Meza está avergonzado por el paso del Veracruz en la Liga MX e informó que hablará con el presidente del equipo, Fidel Kuri, para presentar su renuncia como director técnico, tras caer ante el Querétaro por goleada de 5-0, encuentro válido por la Fecha 7 del Torneo Apertura 2019. 

“Voy a hablar con el señor Kuri para decirle que voy a dar un pasito al costado, nunca había renunciado, (pero) ahora me siento impotente de poder hacer algo congruente con lo que la ciudad merece y la afición”, dijo el estratega en rueda de prensa.

Tiburones Rojos fue goleado 5-0 en el Estadio Luis “Pirata” Fuente por Querétaro, resultado que hunde al cuadro veracruzano en la clasificación general y que significó el partido número 33 consecutivo sin triunfo, para igualar al Deportivo Quevedo de Ecuador, la segunda peor racha en la historia del futbol mundial.

Estoy muy avergonzado y tengo que pensar en tomar esa decisión”, agregó el “Ojitos” Meza, quien dijo ser el único responsable de la actualidad del equipo.

“La verdad que yo me encuentro muy apenado, no es culpa de los jugadores, yo los elegí y ahora no he sabido hacerlos jugar, entonces creo que la responsabilidad… y si hay que culpar a alguien soy yo”, añadió.

Aseguró que él y su equipo de trabajo hicieron “lo humanamente posible” para que no les fuera tan mal. “Voy a hablar con el señor Kuri porque Veracruz no merece estar sufriendo lo que está sufriendo”, subrayó.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Liga Mx
Veracruz





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.