“No vengo a sustituirle (a Neymar)”: Ousmane Dembélé (Video)
El refuerzo francés dijo en su presentación haber cumplido un sueño al jugar en el Barcelona junto al "mejor de la historia del futbol", Lionel Messi.
(Foto: Twitter @FCBarcelona_es)

Ousmane Dembélé fue presentado este lunes como nuevo jugador del Barcelona en el Camp Nou y en sus primeras declaraciones afirmó que no llega para sustituir al brasileño Neymar.

El extremo francés, ex Boussia Dormund, portará el número “11” en la espalda que dejo vacante el ahora jugador del Paris Saint Germain.

“Estoy muy contento de llegar al Barcelona. Estoy encantado de estar aquí, es un sueño que se hace realidad, firmar por el Barsa. Quiero ganar el máximo número posible de títulos, estoy encantado de jugar en el mejor equipo del mundo, mi objetivo es integrarme bien”, afirmó.

El ex delantero del Stade Rennais Football Club afirmó que no llega para suplir a Neymar, su intención es aprender del argentino Lionel Messi, a quien considera el mejor jugador del mundo.

Neymar es uno de los mejores del mundo, pero no vengo a sustituirle. Es un jugador excelente, yo vengo de mi segunda temporada como profesional, intento crecer.

“Es un placer jugar en un equipo con Leo (Messi). Es un jugador fantástico, el mejor de la historia del futbol. Vengo a aprender y quiero ver cómo se comporta tanto dentro como fuera del terreno de juego”, agregó.

Dembélé llega a Barcelona por una cantidad de 105 millones de euros, más 45 millones extra por objetivos alcanzados, convirtiéndose en el segundo jugador más caro de la historia, lo que según el novel seleccionado francés, no le genera mayor presión.

“No estoy pendiente de la cantidad económica, lo que me importa es jugar. No es una presión, yo quería venir a jugar con los mejores jugadores. No me presiona el valor del traspaso. El mercado de fichajes está un poco loco. Lo importante es hacer bien el trabajo en el terreno de juego.”

Con el Borussia Dormund, Dembélé anotó 10 goles y 22 asistencias en 50 partidos con el equipo germano.

(Con información de Notimex y Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]