Liga MX: Rayados se consolida como líder del Apertura 2017 (Tablas)
Con el empate en el Estadio Azul, los Rayados llegaron a 17 puntos en el primer lugar general, mientras que América perdió terreno con su derrota en Morelia.
(Foto: Twitter @Rayados)

Rayados de Monterrey se consolidó en lo más alto del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, seguido por América; mientras Puebla cayó al sótano, luego de disputarse la Fecha 7.

El cuadro regiomontano mantuvo el invicto en la visita que realizó a la capital del país, tras empatar con Cruz Azul y así llegar a 17 unidades como líder solitario.

Y pese a que perdió en su visita a Morelia, América se mantuvo en el segundo sitio con 13 unidades, seguido por Tigres, Toluca y Necaxa, que acumulan 12.

En lo que se refiere a la parte baja, Puebla es el peor conjunto de la competencia con cinco unidades y una diferencia de goles de -8, apenas por debajo del campeón Guadalajara, que es penúltimo con la misma cantidad de puntos.

Quiñones llegó a seis tantos
Julián Quiñones recuperó la cima de la tabla de goleo individual, luego de anotar este fin de semana con Lobos BUAP.

El delantero colombiano de los “licántropos” una vez más perforó las redes del rival, aunque su escuadra perdió frente a Tigre; sin embargo, el “cafetero” es de nuevo el máximo romperredes con seis dianas, posición que había perdido hace dos fechas por un problema extra cancha.

Quiñones aprovechó que el chileno Nicolás Castillo, de Pumas, no jugó por lesión, en tanto el ecuatoriano Enner Valencia, de Tigres, no anotó, para que ambos se quedaran con cinco goles, mismos a los que llegó Mauro Boselli, de León, quienes son sus más cercanos perseguidores.

Respiran jarochos en la porcentual
Veracruz abandonó el último lugar de la tabla de cocientes, que define al club que desciende, posición que ahora ocupa Atlas, el cual aumentó su sufrimiento.

Los jarochos necesitaban imponer su condición de local en la Fecha 7 y así lo hicieron al derrotar 1-0 a Pumas, para rebasar en la lucha porcentual a los Rojinegros, que cayeron frente a Necaxa por 1-2.

De esta forma, Tiburones Rojos alcanzó 84 unidades en 75 compromisos, para un promedio de 1.1200; mientras los “Zorros” se quedaron en el sótano con 83 puntos en igual número de encuentros.

En tanto, el recién ascendido Lobos BUAP sigue sumergido en un bache y con cuatro duelos en fila sin ganar, dejó el primer lugar de la clasificación de cocientes, para ser antepenúltimo, de seguir así, su porcentaje volátil lo podría sumergir en el fondo e incluso aunque Atlas no logre resultados positivos.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Monterrey



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]