Liga MX: Dos encuentros completan la Fecha 7 del Apertura 2019 | Video
La primera de tres jornadas dobles contempladas en el calendario se completa este jueves con los duelos Puebla vs. FC Juárez y Monterrey vs. Pumas.
(Foto: Twitter @deportPicanteOf)

¿Técnico que debuta, gana?

Con nuevo técnico en la persona del peruano Juan Reynoso, Puebla buscará su primer triunfo en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, cuando le haga los honores al FC Juárez este jueves en el Estadio Cuauhtémoc, encuentro válido por la Fecha 7. 

En uno de los dos partidos con los que cerrará la primera jornada doble del torneo mexicano, Puebla recibirá al cuadro fronterizo a las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, con arbitraje de Óscar Mejía.

Cinco partidos ha disputado La Franja en este certamen y sólo ha podido rescatar dos empates, situación que los tiene en el penúltimo lugar de la clasificación general, con apenas dos puntos y la urgencia de sumar de a tres.

Tras la salida del técnico José Luis Sánchez Solá, “Chelís”, es el peruano Reynoso quien asume el reto y buscará sacar al equipo del bache en el cual se encuentra, en espera de presentarse con el pie derecho ante su afición.

Enfrente estará un equipo que tampoco ha tenido los mejores resultados, pues lleva apenas un triunfo por cuatro derrotas también en cinco partidos, en los que ha visto poca producción a la ofensiva.

Los pupilos de Gabriel Caballero vencieron en la Fecha 3 al Toluca, pero sus otros cuatro partidos son derrotas, y lo más preocupante es que no pudieron marcar gol, por lo que apenas suman dos dianas en todo el certamen.

Con tres unidades en el lugar 17 de la clasificación, el equipo fronterizo tratará de regresar al camino de la victoria y en calidad de visita, lo que será complicado ante un club igual de urgido del triunfo.

Ambos equipos sólo se han visto dos veces en su historia, pero en Copa MX a principios de año, con triunfo 2-1 para FC Juárez de visita en Puebla e igualada 1-1 cuando se midieron en la ciudad fronteriza.

Se mete Pumas en el “Gigante de Acero”

Con la necesidad de ganar para estar entre los ocho primeros lugares de la clasificación general, Monterrey y Pumas se medirán en el cierre de la séptima jornada.

En el denominado “Gigante de Acero” arrancarán las acciones a las 21:00 horas, donde Rayados tratará de hacer pesar su condición de anfitrión para quedarse con las tres unidades.

Monterrey y Pumas llegan a este encuentro en igualdad de circunstancias, ya que cada uno tiene nueve unidades y la semana pasada sufrieron un descalabro.

Los Rayados cayeron 2-1 contra Santos Laguna en el Estadio Corona; mientras, Pumas fue superado 2-0 en su visita a Monarcas Morelia.

Monterrey intentará mantener su poderío como local una vez que en sus pasados dos partidos se quedó con el triunfo contra León y Toluca; por su lado, Pumas superó al recién ascendido Atlético San Luis, pero luego perdió en sus últimas dos visitas contra Tijuana y Morelia.

Diego Montaño fue elegido como árbitro de este cotejo, que pondrá el cerrojazo de esta jornada doble del futbol mexicano, donde el ganador se meterá entre los ocho primeros puestos de la tabla, que permiten jugar Liguilla.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Liga Mx





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.