Crece animadversión de algunos aficionados del ManU contra Paul Pogba | Video
El internacional francés ha recibido ataques racistas en redes sociales, tras fallar un penal contra el Wolverhampton; ahora una pinta que pide su salida del Manchester United.
(Foto: Twitter @DiablosRojosEs)

No paran los ataques….

Una pinta contra el futbolista francés del Manchester United, Paul Pogba, pidiendo su salida del club, ha aparecido en un cartel colocado a las afueras del centro de entrenamiento del equipo inglés.

El mensaje “Pogba Out” (Pogba fuera) fue escrito sobre un cartel en el que se indicaba a los aficionados que no parasen a los futbolistas para pedir autógrafos o fotografías al salir en coche del centro de entrenamiento.

Este incidente ocurre tras el abuso en redes sociales que sufrió el jugador francés, luego de fallar un penal contra el Wolverhampton que le costó la victoria a su equipo.

El propio Pogba escribió un mensaje en Twitter explicando que sus antepasados sufrieron para que su generación sea “libre hoy en día” y calificó de “ignorantes” a los que profieren insultos racistas.

Pogba ha sido uno de los nombres más importantes en este mercado veraniego de transferencias, debido a su intención declarada de abandonar el United; sin embargo, a pocos días para el cierre de la ventana estival, su salida de Old Trafford parece poco probable.

(Con información de ESPN)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Francia
Futbol
Reino Unido





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.