Convocan a Raúl López y César Montes al Tricolor
El lateral del Pachuca, así como el defensa del Monterrey, toman el lugar de Érick Gutiérrez y Elías Hernández, quienes causaron baja por lesión.
(Foto: Twitter @InvictosSomos)

Raúl López y César Montes fueron llamados por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio para integrar la Selección Mexicana de Futbol, en sustitución de Érick Gutiérrez y Elías Hernández, de cara a los partidos de eliminatoria mundialista ante Panamá y Costa Rica.

Gutiérrez y Hernández causaron baja del Tricolor, debido a que el volante del Pachuca presentó un esguince en el tobillo derecho y el delantero del León molestias en la rodilla izquierda. 

Ante esta situación, el cuerpo técnico decidió tomar en cuenta López y a Montes, quienes se incorporarán al equipo en Jiutepec, Morelos, donde trabajará el equipo mexicano esta semana.

México recibirá el próximo viernes en el Estadio Azteca al cuadro panameño, y el martes 5 de septiembre visitará a Costa Rica, en partidos del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]