Alista Samsung su Galaxy Note 3 y el Galaxy Gear
La empresa coreana se adelanta a presentar su reloj inteligente. El vicepresidente ejecutivo de Samsung Mobile, Lee Young-hee, dio algunos detalles de los dos nuevos dispositivos.

Ya hay fecha definitiva para la presentación oficial del Samsung Galaxy Note 3 y Samsung Galaxy Gear, el próximo 4 de septiembre, en Berlín.

La vicepresidenta ejecutiva de Samsung Mobile, Lee Young-hee, también ha confirmado que el reloj inteligente funcionará bajo el sistema operativo Android.

En una entrevista en el Korean Times, se indicó que el reloj está diseñado para llevarlo todo el día en el brazo, por lo que tendría una batería especial.

Se informó además que la pantalla no será flexible, a pesar de todos los rumores que suponían eso.

El Samsung Galaxy Note 3 tendría un aspecto muy similar al del Samsung Galaxy S4, con la diferencia notable del tamaño; tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 800, tres gigas de memoria RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles que podría tener la capacidad de grabar vídeo en Ultra HD y Android 4.3 Jellybean, entre otras especificaciones.

Con esto, Samsung se adelantaría a Apple, quien también presentaría su propio reloj inteligente.



Temas relacionados:
Empresas
Tecnología



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]