‘Quisiera dar un gran rodeo’, las cartas inéditas de Henry Miller #PrimerosCapítulos
Con autorización del sello Malpaso ofrecemos un adelanto del libro que reúne un epistolario hasta ahora desconocido del autor de 'Trópico de cáncer'.
(Malpaso).

La editorial Malpaso publica Quisiera dar un gran rodeo, un epistolario inédito de Henry Miller (1891-1980), autor de títulos como  Trópico de Cáncer Sexus. Ambos escandalizaron a los sectores más convencionales de mitad del siglo XX.

El volumen incluye las cartas enviadas entre 1935 y 1938, al escritor Michael Fraenkel (1896-1957) con Hamlet como excusa constituyen “uno de los destellos de inteligencia más deslumbrantes” del autor norteamericano, señala la editorial catalana.

En el prólogo, el editor de la cartas, Michael Hargraves, indica que “la belleza del libro no radica en el examen de Hamlet (aunque un erudito shakespeariano puede disfrutar con el libro), sino en la forma cómo los autores se van por las ramas para revelarse”.

Con autorización del sello Malpaso publicamos un adelanto del libro que en unos días comenzará a circular en las librerías mexicanas.

Da click para acceder al capítulo.Quisiera-dar-un-gran-rodeo

libros



Temas relacionados:
Cultura
Libros
Primeros Capítulos





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.