Héctor Moreno es nuevo jugador del Gharafa de Catar
El zaguero sinaloense y seleccionado mexicano deja el futbol europeo, tras 12 años, para recalar en el futbol catarí por las siguientes tres temporadas.

Se va lejos de todo, menos de la lana…

El defensor mexicano Héctor Moreno, se convirtió en nuevo jugador del Gharafa de Catar, el club asiático lo hizo público a través de sus redes sociales.

A su llegada, el seleccionado mexicano fue recibido por dos miembros del actual plantel del club catarí, en donde también se encuentra el holandés Wesley Sneijder. Posteriormente realizará las pruebas físicas, para ponerse a la orden del estratega francés Christian Gourcuff.

Moreno Herrera firma por tres temporadas, para así convertirse en el primer jugador mexicano en participar en la Liga de Catar, sede de la Copa del Mundo 2022. 

De esta manera, el zaguero sinaloense pone fin a una larga carrera de 12 años en el futbol europeo, donde vistió las camisetas del AZ Almaar, Espanyol, PSV Eindhoven, Roma y Real Sociedad. 

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Asia
Deportes
Futbol





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.