"Cuando vuelva... vuelvo por la FIFA": Diego Armando Maradona (video) - Aristegui Noticias
“Cuando vuelva… vuelvo por la FIFA”: Diego Armando Maradona (video)
Maradona, quien durante décadas estuvo peleado con los dirigentes de la FIFA, disputará el lugar que dejó vacante Joseph Blatter después que la justicia estadounidense reveló un escándalo de corrupción en el organismo.
(Foto: Captura de pantalla)

El ex técnico de la selección argentina de futbol, Diego Armando Maradona, anunció que luego de que pase el duelo por la muerte de su padre reiniciará su campaña por la presidencia de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

El ídolo publicó un video en su canal de YouTube en el que explicó a sus seguidores que, aunque está triste, no padece una depresión.

“Me cortaron un amor que creí que era eterno y eso no se olvida tan fácilmente, no es depresión, no es que estoy mal con el mundo, simplemente tengo la tristeza de un hijo que es agradecido”, afirmó.

Diego Maradona murió el 25 de junio pasado, a los 87 años, luego que se agravaran los problemas cardiorrespiratorios que lo mantenían hospitalizado.

Su famoso hijo estaba con él, ya que Maradona había vuelto al país desde Dubai, en donde radica, para acompañar a su padre y a su familia.

En el video, el “10” se dirigió “a los ‘maradonianos’, a todos los argentinos” para asegurarles “que estoy fuerte, que no me van a quebrar, que soy muy duro y tengo mucha espalda” para soportar cualquier cosa que pase.

“Pero cuidado, que cuando vuelva, vuelvo con todo, vuelvo a trabajar, vuelvo por la FIFA, vuelvo por la gente de Arabia que me dio trabajo y por sobre todas las cosas vuelvo por mi familia, porque yo sé que ellos están sufriendo tanto como yo”, dijo.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]