Encuentran helicóptero utilizado en ataque al TSJ de Venezuela
La búsqueda del piloto Oscar Alberto Pérez, piloto e investigador del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalísticas, continúa.
(Foto: Twitter/@ABenavidesT).

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) encontró el helicóptero utilizado el martes para disparar y lanzar granadas contra el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela, informaron altos funcionarios del gobierno vía Twitter.

El helicóptero fue localizado en la localidad de Osma, perteneciente a la zona costera del norte del estado Vargas, afirmó el jefe de Gobierno del Distrito Capital,  Antonio Benavides Torres.

El vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aisami, precisó que fue encontrado el helicóptero pero la búsqueda del piloto Oscar Pérez continúa.

Oscar Pérez es piloto e investigador del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalísticas (CICPC) y llamó a la rebelión a través de videos publicados en su cuenta de Instagram.

La directiva del CICPC condenó el ataque de la tarde del martes, cometido con un helicóptero de su propiedad secuestrado por Pérez.

“Ayer fue hurtado el helicóptero CICPC 02, de la base aérea la Carlota por parte de un funcionario desertor de nombre Oscar Alberto Pérez de 36 años de edad, inspector agregado del CICPC, quien valiéndose de su condición de piloto y adscrito a la división de transporte aéreo del CICPC efectúa este delito en compañía de varios sujetos armados”, informó el ministro del Interior, Néstor Reverol, en una conferencia de prensa conjunta con la directiva del CICPC.

 



Temas relacionados:
Nicolás Maduro
Venezuela





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.