Así cerró José Antonio Meade su campaña en Saltillo, Coahuila (Fotos)

  • "Es con ese ánimo con el que queremos, en este cierre, llamar y convocar a la reflexión, para que defendamos nuestra visión y nuestro proyecto de país", señaló Meade.
  • El candidato a la presidencia de México expresó a sus seguidores que con su coalición (PRI, PVEM, Nueva Alianza) el país y la población estarán del “lado correcto de la historia”.
  • El candidato dijo que su contrincante, AMLO, representa una amenaza para el futuro del país: "la historia va a juzgar a quienes, conociendo el riesgo de la alternativa autoritaria y antidemocrática de Andrés Manuel, lo han habilitado".
  • “Nosotros no perdonaremos a los criminales, los vamos a enfrentar, vamos a bloquear sus fuentes de financiamiento y armamento”, dijo durante su cierre de campaña en Coahuila ante unos 50 mil militantes y simpatizantes.
  • “Está en juego nuestra visión de país, está en juego nuestra seguridad, nuestra prosperidad y nuestra tranquilidad".
  • “No hay tigre o diablo que pueda cambiar lo que ustedes elijan con los votos”, dijo Meade al pedir que se reflexione durante la veda electoral.
  • “Me postularon porque vieron en mí el perfil para enfrentar los retos que México tiene, y yo acepté porque amo profundamente a mi país y quiero decirles que no se equivocaron, que no les voy a fallar, que no les he fallado..."
  • “Será un nuevo gobierno, integraré un equipo con valores, con integridad probada, en el que nadie esté por encima de la ley, nadie, con funcionarios que, igual que yo, puedan ver a los ojos a sus hijos y a los ciudadanos...".
  • “Hemos hecho la mejor campaña, la hemos hecho junto con millones de mexicanas y mexicanos, ésta ha sido la campaña de las propuestas, la campaña del México del futuro..."
  • "Yo quiero ser el presidente de este país, donde podamos imaginar y soñar muy alto, quiero un México unido, un México de y para las mujeres, un México seguro y sin impunidad"

Redacción AN junio 28, 2018 2:29 pm

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, realizó el cierre de su campaña en Saltillo, Coahuila, acompañado por el gobernador priista, Miguel Riquelme; al lado de diputados y senadores del PRI, y líderes como René Juárez Cisneros, Claudia Ruiz Massieu, Aurelio Nuño y Vanessa Rubio.


Temas Relacionados:



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...