TE RECOMENDAMOS
¿Y el dinero?
agosto 18, 2019 6:20 pm
Ya hay una medalla, otra asegurada, para México en el Mundial de Taekwondo (Video)
Carlos Navarro consiguió el bronce después de caer en semifinales; mientras que María del Rosario Espinoza peleará este jueves en la misma instancia, buscando el oro.
(Foto: Twitter / @femextkdoficial)

Los representantes mexicanos en el Mundial de Taekwondo de Muju 2017, Carlos Navarro y María del Rosario Espinoza aseguraron medalla al avanzar a las Semifinales de la competencia coreana.

Navarro venció al mongol Tumenbayar Molom en Cuartos de Final, gracias a un marcador de 32-18. Mientras que Espinoza hizo lo propio ante  la rusa Karina Zhdanova, a quien venció por 16-12.


Carlos Valdez definió este miércoles el color de su medalla, al caer en la semifinal ante el coreano Yun-Jo Jeong por 15-3. Con este bronce, el chihuahuense consiguió su segunda medalla mundial, luego de la conseguida en el 2010 en su etapa de juvenil.


Por otro lado, la triple medallista olímpica mexicana se medirá este jueves a la coreana Hyeri Oh, quien es la cuarta sembrada de la competencia. A pesar de tener el bronce asegurado, María del Rosario busca imitar su actuación en Beijing 2007, en donde obtuvo la medalla de oro.


De esta manera, ambos mexicanos han comenzado la suma de puntos para el ranking, en búsqueda de acceder a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.