Vuelve el Tricolor a entrenar con la mente puesta en Brasil (Video)
Tienen seleccionados nacionales una sesión de trabajo ligero, tras la derrota ante los suecos; alistan ya el partido de este lunes por los Octavos de Final.
(Foto: Twitter @miseleccionmx)

La Selección Mexicana de Futbol tuvo su primera sesión ya con la mente puesta en Brasil, su rival de los Octavos de Final de la Copa del Mundo Rusia 2018, partido a celebrarse este lunes en la Samara Arena.

Después de la derrota ante Suecia (3-0) en el cierre del Grupo F, el conjunto mexicano dio vuelta a la página y recuperar el ánimo de sus victorias ante Alemania y Corea del Sur, donde el Tricolor dejó una grata imagen.

En las instalaciones del Dinamo Moscú, los futbolistas que fueron titulares frente a los escandinavos cumplieron con trabajos ligeros y sesión de gimnasio, mientras que el resto entrenó en el césped.

Los seleccionados nacionales tendrán este viernes un entrenamiento más exigente, donde el protagonista comenzará a ser el balón para ensayar tácticas y jugadas de cara al partido ante Brasil.

El estratega colombiano Juan Carlos Osorio aprendió del duro golpe ante los suecos y ahora toca recomponer el camino mundialista y tratar de avanzar a Cuartos de Final de una Copa del Mundo por primera vez fuera del territorio nacional.

México avanzó como segundo del Grupo F al sumar seis unidades y se medirá a Brasil, que fueron líderes del Grupo E con siete puntos.

(Con información de Notimex)
banner-deportes








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.