Germán Sánchez tiene fija la meta: Tokio 2020 (Video)
El clavadista tapatío, medallista de plata en Río 2016, prometió regresar a un gran nivel para el ciclo olímpico con miras a la justa asiática.
(Foto: Twitter @diversanchez)

Germán Sánchez, medallista de plata en Río 2016, vivirá como aficionado el Campeonato Mundial de Natación de Budapest 2017, pero con la meta de iniciar su ciclo olímpico rumbo a Tokio 2020, luego de cumplir con su rehabilitación de la cirugía que se le practicó en el hombro derecho y de células madre en las rodilla.

El clavadista tapatío asegura que dará su mejor desempeño para regresar a la fosa en el nivel óptimo para los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia (2018) , los Juegos Panamericanos de Lima, Perú (2019),  y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Ya tenemos la meta, la meta está clara y se llama Tokio y la fecha es en el 2020, ya la pusimos, no estoy seguro de qué forma va a ser el camino. Yo pensé que Río 2016 sería fácil pero me costó el doble que llegar a Londres 2012“, señaló.

El “Duva” se recupera bajo la supervisión del entrenador nacional Iván Bautista, quien aportará cinco clavadistas a la selección mexicana para el Mundial de Natación de Budapest 2017.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Guadalajara
Japón
México





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.