Barcelona se enfrentará al Chapecoense por el Trofeo Joan Gamper
El encuentro del 7 de agosto con sede en el Camp Nou servirá como homenaje a las víctimas del accidente aéreo que sufrió el club brasileño en noviembre.
(Foto: Twitter / @futbolmundial)

El equipo brasileño Chapecoense, confirmó este miércoles su asistencia en el juego por el Trofeo Joan Gamper ante el Barcelona.

La entidad catalana organiza todos los años dicho partido, como parte de su pretemporada, en el que invita a un equipo del extranjero en el Camp Nou.


Desde el pasado mes de diciembre, se informó que el invitado sería el “Chape“, como homenaje a las 71 víctimas fatales del accidente aéreo ocurrido a finales de noviembre. La mayoría de los decesos formaban parte de la plantilla, el cuerpo técnico y la directiva del cuadro brasileño.

El encuentro se llevará a cabo el 7 de agosto en Barcelona, a pesar de que los brasileños sostendrán un compromiso de liga tan sólo dos días antes, cuando visiten al Coritiba.

Chapecoense ya había cancelado un amistoso ante el Benfica anteriormente, debido a su complicado calendario, sin embargo decidieron enfrentar al club blaugrana.


El técnico Ernesto Valverde estará disputando uno de sus primeros partidos al frente del Barsa, por lo que se espera que pruebe a las grandes figuras del equipo, como Neymar, Luis Suárez y Lionel Messi.

(Con información de Medio Tiempo)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.