Bitácora de campaña: día 60
Actividades y declaraciones de los candidatos a la Presidencia de la República del lunes 28 de mayo 2012
FOTO DEL DÍA. La candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, fue recibida así en el Castillo de Chapultepec, por el poeta Javier Sicilia, en los 'Diálogos por la Paz'. (Foto: Cuartoscuro)

JVM

DF. Participó en el diálogo con integrantes del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad en el Alcázar del Castillo de Chapultepec. Fue la primera presidenciable que acudió a la reunión.

Declaró: “Sé que mi partido hará lo propio para no tener impunidad ni a nadie vinculado al crimen organizado, pero con honestidad digo que la información que tenemos hasta hoy es que las complicidades no están en este partido. Tenemos la certeza de que todos nuestros militantes son honorables y responsables”.

Por la tarde, mitin en Nayarit.


Ver La ruta 2012 de los candidatos a la Presidencia en un mapa ampliado

AMLO

DF. Conferencia de prensa. Después, participó en el diálogo con integrantes del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad en el Alcázar del Castillo de Chapultepec. Fue el tercer candidato que estuvo en la reunión.

Declaró: “No es soberbia, es que yo me formé de otra manera, no soy un político mentiroso ni corrupto (…) No tengo nada de qué avergonzarme, puedo mirar a todos a los ojos”.

Por la tarde, mitin en Chimalhuacán, Estado de México. Por la noche, estuvo en la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México.

EPN

DF. Participó en el diálogo on integrantes del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad en el Alcázar del Castillo de Chapultepec. Fue el segundo candidato que acudió a la reunión.

Declaró: “Soy el primero en reconocer los excesos cometidos por algunos elementos de la policía (…) también lo que dejó la Corte es que el uso de la fuerza es una atribución del Estado. Hoy debo decirte que el episodio de Atenco dejó para mí mayores lecciones que me han permitido postular que los operativos se hagan bajo protocolos que respeten los derechos humanos“.  Después, comió con integrantes del Consejo Nacional Agropecuario.

GQT

DF. Participó en el diálogo on integrantes del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad en el Alcázar del Castillo de Chapultepec. Fue el cuarto candidato presidencial que acudió.

Declaró: “Me crean o no, estoy aquí porque estoy encabronadoestoy hasta la madre y quiero hacer algo (…) ¿Por qué acepté la candidatura con Nueva Alianza? porque es el único partido que me la ofreció (…)”.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]