Michoacán: CNDH revisó cuerpos y helicóptero involucrado en muerte de 43
El primer visitador del organismo, Ismael Eslava Pérez, ha coordinado la revisión de los resultados de los dictámenes de necropsia y se reunió con la Procuraduría estatal.
(Foto: CNDH)

La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) realiza varias diligencias en Michoacán para reunir información sobre los hechos violentos registrados en el rancho El Sol, ubicado en los límites de los municipios de Tanhuato y Ecuandureo.

El primer visitador de la CNDH, Ismael Eslava Pérez, ha coordinado la revisión de los resultados de los dictámentes de necropsia y la inspección del helicóptero federal que participó en los hechos, informó el organismo de derechos humanos en un comunicado de prensa.

Los peritos médicos coordinados por Eslava Pérez llevaron a cabo la revisión de seis cuerpos hallados en el Rancho Del Sol, con el fin de detectar lesiones en los cadáveres.

El primer visitador también sostuvo un encuentro con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJEM) y otras instancias de la entidad. “Todas ofrecieron su disposición de proporcionar la información y documentación con que cuenten, en el marco de la investigación que realiza este organismo nacional”, indicó la CNDH.

Aquí el comunicado:

Comunicado 138 2015 by Aristegui Noticias






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]