Hallan en Coyoacán dos cuerpos de probables secuestradas
Los mujeres fueron encontradas sin vida en calles de la colonia San Francisco Culhuacán y se desconoce la causa de su muerte; activan el protocolo de feminicidio.
FOTO: ENRIQUE ORDÓÑEZ / Archivo CUARTOSCURO.

Los feminicidios en México, incluida la capital del país, no cesan.

La madrugada del sábado fueron halladas sin vida dos mujeres, probablemente secuestradas, en calles de la colonia San Francisco Culhuacán, en Coyoacán.

De acuerdo con reportes de la Procuraduría de Justicia capitalina, se trata de dos mujeres de entre 20 y 25 años de edad, cuyos cuerpos yacían junto a un montón de cascajo y basura, en la esquina de Segunda Cerrada de 5 de Mayo y Callejón de la Cruz.

Una de ellas estaba bocarriba, con un suéter negro en la cabeza y el pecho descubierto, mientras la otra estaba sobre su costado izquierdo, con las piernas semiflexionadas.

Aunque se desconocen las causas de las muertes, pues no fueron encontrados casquillos percutidos de arma de fuego ni tenían heridas visibles por arma punzocortante, la Fiscalía de Coyoacán inició la averiguación previa FCOY/COY-3/T3/399/16-05.

Además, fue activado el protocolo de feminicidio, al estar los cadáveres en vía pública.

Asimismo, se sospecha que las jóvenes fueron secuestradas en otro punto y dejadas sin vida en el sitio del hallazgo.

(Con información de Reforma).






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]