Hallan 10 mil despensas en QR; las vinculan al PRI
Fueron encontradas en un salón de baile de Cozumel. Estaban ocultas dentro de cubetas con tapas rojas; también había bultos de cemento y fardos de láminas. En Quintana Roo habrá elecciones en julio próximo, para elegir 10 alcaldes y 25 diputados locales.
(Foto: Proceso)

Militantes del PRD encontraron en un salón de baile de Cozumel, Quintana Roo, cerca de 10 mil despensas, las cuales vincularon al Partido Revolucionario Institucional.

El lugar donde las encontraron, de acuerdo con Proceso, es propiedad de José Argüelles, hermano del tesorero del ayuntamiento local, de nombre Edwin, quien es cuñado del gobernador priista Roberto Borge.

“Las despensas las encontramos en el centro de espectáculos Moby Dick, que es propiedad de José Luis Argüelles. Su hermanito es cuñado de Beto Borge”, dijo la candidata a primera regidora de la coalición de facto PAN y PRD al ayuntamiento de Cozumel, Indira Guadalupe Vivas Martínez.

“Es una bodega del PRI. Había más de 10 mil despensas, dentro de cubetas con tapas rojas, pero también había bultos de cemento y fardos de láminas”, aseveró.

El Moby Dick es usado para los “eventos del PRI” y facilita sus equipos de sonido para los diversos actos de campaña de ese partido a la presidencia municipal, Fredy Marrufo.

Militantes del PRD y PAN presentaron una denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común, por delitos electorales, en virtud de que en Cozumel no hay representación de la Procuraduría General de la República (PGR).

(Con información de Proceso)



Temas relacionados:
Estados
PRI
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]