El subprocurador García Cervantes renuncia a la PGR - Aristegui Noticias
El subprocurador García Cervantes renuncia a la PGR
El panista se integró al gabinete priísta de Enrique Peña Nieto desde diciembre de 2012. No se dieron detalles sobre qué motivó su separación del cargo.

El titular de la PGR, Jesús Murillo Karam, aceptó la renuncia de Ricardo García Cervantes como subprocurador de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, cargo en el que se desempeñaba en la presente administración desde el 5 de diciembre de 2012.

En un comunicado la dependencia informó que en un breve acto el procurador destacó la honestidad intelectual de su ex colaborador y le manifestó respeto, admiración y agradecimiento.

“Ha hecho un espléndido trabajo. Le ha tocado enfrentar un tema (los desaparecidos) que ni siquiera existía en el mapa y lo que hemos logrado es un enorme avance; lo más difícil es empezar y aquí no sólo empezamos sino que nos deja un camino trazado”, afirmó Murillo Karam.

Por su parte, García Cervantes destacó el honor que representó desempeñar el cargo y agradeció al procurador y al presidente Enrique Peña Nieto por haberlo distinguido con el nombramiento de subprocurador de Derechos humanos.

“Ha sido un privilegio colaborar en la delicada y trascendente tarea de procurar justicia y servir a México”, precisó.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com