Damnificados de Tlalpan toman la ALDF y amagan con bloqueos (Nota y video)
El colectivo demandó que el jefe de Gobierno capitalino, José Ramón Amieva, no cumplió su compromiso de entregarles un certificado de reconstrucción.
(Foto: Cuartoscuro)

Damnificados del Multifamiliar Tlalpan tomaron este lunes la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, en protesta por el supuesto incumplimiento de acuerdos por parte del gobierno capitalino.

El colectivo de damnificados demanda que el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, no cumplió su compromiso de entregarles un certificado de reconstrucción para el edificio 1C del Multifamiliar.

“No saldremos de las oficinas de la Asamblea Legislativa hasta que no cumpla José Ramón Amieva su palabra de venir y atender a los damnificados del sismo”, publicó en Twitter la cuenta oficial del grupo.

A través de un video publicado en Facebook, los damnificados denunciaron que el mandatario capitalino envió a un representante con un documento de certificado de reconstrucción para el edificio 1C del Multifamiliar lleno de errores.

Acusaron a las autoridades capitalinas de intentar despojar a los vecinos del 1C de la tercera parte de su patrimonio.

De no cumplirse sus peticiones, anunciaron medidas de protesta, entre las que se contempla cerrar las entradas a la jefatura de Gobierno y tomar las calles.

“Tendremos que tomar calles desde el día de mañana (martes 29), intermitentemente, pero ininterrumpidamente. Una tras otra, tras otra, tras otra, hasta ser atendidos”, dijo uno de los voceros.



Temas relacionados:
Ciudad de México
damnificados
Sismo



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.