Desmiente directiva del Tigres acercamiento con Diego Reyes
El presidente del club confirmó la asistencia del representante del jugador a sus instalaciones, pero aún no existe nada concreto para su contratación.
Foto: @Diego_Reyes13

Aunque han surgido versiones de que el seleccionado mexicano Diego Reyes se sumaría a los Tigres de la UANL como refuerzo, el presidente del club, Miguel Ángel Garza, negó haber tenido pláticas con el jugador.

“La realidad es que Diego es un buen jugador para cualquier equipo y cualquiera lo quisiera tener, no hemos tenido contacto con él y si hubiera alguna alternativa lo veríamos y analizaríamos con el técnico si es necesario en la institución”, indicó.

El futbolista mexicano está a préstamo con el club Leganés, pero pertenece a Fenerbahce de Turquía y se generaron versiones de que podría sumarse al plantel de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

El directivo de los felinos indicó que en días anteriores visitó el club el representante del jugador, pero que no existe nada concreto sobre la posibilidad de que se sume como refuerzo.

“Estuvo su promotor por aquí, pero no tenemos una información certera ni del jugador ni de su club, absolutamente nada”, expresó el directivo en entrevista realizada en las afueras de las oficinas de Tigres.

El directivo se reunió este día con el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti para precisar detalles de cara al próximo Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, luego de coronarse campeón en el Clausura 2019. (Ntx)



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Liga Mx





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.