Divide opiniones el ‘PeñaFest’
Unos lo apoyan y lo difunden, otros critican el gasto de este evento deportivo, en el cual se hace propaganda a favor de Enrique Peña Nieto, candidato del PRI
En Twitter se difundió la propaganda oficial del 'PeñaFest', organizado por los comités estatal y deportivo del PRI.

Usuarios de Twitter comentaron el viernes el inicio del “PeñaFest” y una buena parte de los mensajes fueron negativos, no obstante hubo quien publicó algún comentario favorable sobre este evento deportivo, que se inició el viernes en Pachuca, Hidalgo.

A continuación, se muestran primero dos comentarios favorables y después dos contra el denominado “Peña Fest”:

También vía Twitter, medios locales como News Hidalgo dieron a conocer imágenes del evento, como la siguiente en la que se observa un globo aerostático.

Al respecto, el periodista multimedia Jorge G. Correa, dio a conocer en su canal de Youtube un video en el que cuestiona, desde el lugar del evento, cuánto gastó el PRI para la realización de este primer festival que durará tres días.

El video puede verse a continuación:

Más información: Organizan el “PeñaFest” en ciudades del país

 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]