Italia ya tiene nuevo gobierno; regresa la violencia
Dos policías y un peatón resultaron heridos en un tiroteo ocurrido en Roma hoy domingo mientras se realizaba la ceremonia de investidura del nuevo gobierno italiano, que encabeza Enrico Letta.
Hace unos días el presidente italiano, Giorgio Napolitano (izq) nombró al vicesecretario del Partido Democrático (de centro-izquierda), Enrico Letta (der), la formación de un nuevo gobierno en un intento de poner fin al estancamiento político. (Fotos: Xinhua)

ROMA, Italia.  Un “hombre perturbado vestido de traje” disparó varias veces frente al edificio de oficinas del gobierno, cercano al palacio presidencial donde el primer ministro Enrico Letta estaba jurando su cargo junto a su nuevo gabinete de ministros.

Los dos policías fueron trasladados a un hospital cercano, uno de ellos en condición grave, pero no se teme por sus vidas, según fuentes médicas.

Una mujer embarazada ha sido la tercera persona herida por el tiroteo, herida de forma leve.

Un hombre de mediana edad ha sido arrestado en la escena del suceso e identificado como Luigi Preite, de la región de Calabria, que según los informes está afectado por una enfermedad mental. 



Temas relacionados:
Europa
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]