'Lady Profeco' mete en problemas a su papá - Aristegui Noticias
‘Lady Profeco’ mete en problemas a su papá
Andrea Benítez, hija de Humberto Benítez Treviño, ordenó el cierre del restaurante Maximo Bistrot luego que no le asignaran la mesa que ella pedía; el coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, exigió una explicación al funcionario.
(Fotos: Twitter)

La hija de Humberto Benítez Treviño, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), ordenó clausurar un restaurante en la colonia Roma, debido a que no le otorgaron la mesa ella solicitaba.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en el restaurante Maximo Bistrot, ubicado en Tonalá 133, en la colonia Roma en la ciudad de México y tras los reclamos de Andrea Benítez, inspectores de la Profeco acudieron al lugar para clausurar por presuntas irregularidades en el sistema de reservaciones y el mezcal que se vendía en el local, reportó el diario Reforma.

A través de su cuenta de Twitter, el mexiquense y priista de vieja guardia, hoy funcionario federal, ofreció disculpas, aunque ella argumentó que el trato fue grosero.

“Mi sincera disculpa por la conducta inapropiada de mi hija y la sobrerreacción de verificadores de @profeco. Privilegio sólo para la ley”, informó desde su cuenta de Twitter el ex Procurador Gerneral de la República en el sexenio de Carlos Salinas de Gortari.

Al darse a conocer la clausura del restaurante, usuarios de redes sociales crearon el hashtag #LadyProfeco en Twitter y expresaron su indignación contra la forma de actuar de Andrea Benítez y de la dependencia.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]