Renuncia Benfica a la pelea por el título en Portugal (Video)
Raúl Jiménez fue titular, dio un asistencia, pero no fue suficiente para evitar la derrota de las Águilas 2-3 frente al Tondela; si gana Porto casi amarra el campeonato.
(Foto: Twitter @DeFutbollMX)

Raúl Jiménez y Benfica cayeron este sábado de manera sorpresiva 3-2 ante Tondela en el Estadio Da Luz, resultado que deja servido el título de la Liga de Portugal al Porto si es capaz de vencer como visitante al Marítimo.

Las “Águilas”, en la segunda posición, necesitaban el triunfo para adjudicarse de momento la primera posición y meter presión a los “Dragones Azules” en su encuentro de este domingo, pero recibieron a un Tondela, que dio vuelta al marcador y los sorprendió con tres tantos.

El delantero hidalguense jugó los 90 minutos y dio una asistencia de gol, pero no pudo hacer más para evitar la caída de su equipo.

Los goles del Benfica fueron realizados por Pizzi al minuto 12 y Eduardo Salvio, al 94′; en tanto, Tondela marcó por conducto de Miguel Cardoso, autor de un doblete, al 31′ y 39′, y Tómané sentenció al 81′.

Para aspirar al título, el cuadro dirigido por Rui Vitória necesita ganar sus dos próximos encuentros, y que el Porto sólo gane uno de los tres que le restan.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Portugal



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.