“Avengers: Endgame” arrasa en taquilla a nivel mundial
Tan solo en China durante cinco días generó ganancias por 329 millones de dólares.

El filme “Avengers: Endgame”, rompió todos los récords de taquilla en su primer fin semana en Estados Unidos al registrar unos 350 millones de dólares, mientras que a nivel mundial alcanzó unos 1.200 millones de dólares.

La película de superhéroes, producida por los estudios Marvel superó los registros de su antecesora “Avengers: Infinity War” por unos 100 millones en Estados Unidos y 560 millones en la taquilla internacional, de acuerdo con reportes de la industria fílmica.

Señaló que tan solo en China durante cinco días generó ganancias por 329 millones de dólares.

La película fue dirigida por Anthony y Joe Russo y cuenta con la participación de Robert Downey Jr. (Iron Man); Chris Evans, (Capitán América); Mark Ruffalo, (Hulk); Chris Hemsworth, (Thor); Scarlett Johansson, (Black Widow).

Además, Jeremy Renner, (Hawkeye); Don Cheadle, (Rhodey); Paul Rudd, (Ant-Man); Brie Larson, (Capitana Marvel); Karen Gillan, (Nébula); Danai Gurira, (Okoye); Bradley Cooper (Rocket Raccoon) y Josh Brolin (Thanos).

De acuerdo con el reporte, la película en formato Imax rompió también récord de asistencia mundial al recaudar 91.5 millones de dólares, 92 por ciento más que “Star Wars: The Force Awakens”.

La película “Capitana Marvel” terminó en un segundo lugar con 8.1 millones de dólares, mientras que el filme de terror “La Llorona” quedó en tercer lugar con una suma de 7.5 millones de dólares.

“Breakthrough” ocupó la cuarta posición con una recaudación en taquilla de 6.3 millones de dólares, seguida de “¡Shazam!” que en su cuarto fin de semana logró una suma de 5.5 millones de dólares.

En Twitter, todos hablan de “Avengers: Endgame”:



Temas relacionados:
Cine
Espectáculos
Viral





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.