Avanza Real Madrid al Final Four de la Liga Europea de Basquetbol (Video)
Gustavo Ayón comandó la victoria del equipo "merengue" 89-82 ante Panathinaikos para quedarse con la serie 3-1; enfrentan en semifinales al CSKA Moscú.
(Foto: Twitter @RMBaloncesto)

Gustavo Ayón y Real Madrid ya están en el Final Four de la Liga Europea 2018 en Belgrado, luego de vencer 89-82 al Panathinaikos y apuntarse la serie 3-1.

Además del pívot nayarita, quien se consolidó como uno de los jugadores referentes del cuadro merengue, al marcar 12 unidades, también destacaron al frente Luka Doncic, con 17 puntos, Felipe Reyes (12) y Sergio Llull (11).

Ambas quintetas salieron a la duela con la misión de ganar el juego, pero poco a poco el cuadro español se apoderó de las acciones, gracias al desempeño del mexicano y sus coequiperos.

Panathinaikos estuvo arriba en el marcador en algunos lapsos del duelo, pero sus jugadores no soportaron la presión y al final perdieron el hilo conductor hasta verse superados por el cuadro local.

Ayón pisó el acelerador para buscar una ofensiva rápida en favor de los “merengues”. El coliseo blanco aplaudió a cada uno de sus “guerreros” que van por la gloria europea, la cual no conquistan desde el 2015.

La presencia de Real Madrid en la final es la quinta que disputará en su historia y ahora enfrentará al CSKA Moscú, que dio cuenta del Khimki. La otra semifinal será disputada entre Zalgiris Kaunas y Fenerbahce.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Grecia
Nayarit





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.