Lewinsky pide frenar “cultura de la humillación”; ese “deporte sangriento tiene que parar”
"Necesitamos regresar a ese valor de la compasión, la compasión y la empatía”, pugnó.
Foto: Reuters

Luego de darse a conocer los supuestos encuentros del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con la actriz porno Stormy Daniels, Mónica Lewinsky pidió detener la “cultura de la humillación”, que por muchos años vivió ella misma.

Lewinsky se dio a conocer por el romance que protagonizó con el presidente Bill Clinton en 1998, cuando ella era becaria de Casa Blanca. En un encuentro el pasado martes con la Asociación Internacional de Privacidad Profesional, la exempleada consideró la necesidad de “una revolución cultural”.

“El señalamiento público como un deporte sangriento tiene que parar. Necesitamos regresar a ese valor de la compasión, la compasión y la empatía”, pugnó Lewinsky.

Durante su participación en el encuentro, Lewinsky habló de los complicados momentos que vivió luego de que se revelara su romance con Clinton, época en la que dijo haber considerado quitarse la vida. “No hay un solo día en el que no recuerde ese error. Me arrepiento diariamente”, confesó.

Ahora en el marco del movimiento #MeToo, a 20 años del escándalo con el expresidente de Estados Unidos, Mónica Lewinsky incluso ha llegado a decir que su relación con Clinton fue un “gran abuso de poder”, de acuerdo a una publicación escrita por ella misma para la revista Vanity Fair.

(Con información de Univision)



Temas relacionados:
Estados Unidos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.