Difunden video de tercer terrorista en aeropuerto de Bruselas
De acuerdo con la Fiscalía federal belga, el sospechoso dejó la bolsa en el aeropuerto y después abandonó el aeródromo.

La policía belga difundió un video del tercer sospechoso de cometer el atentado del aeropuerto de Bruselas, un hombre con un sombrero y lentes, para tratar de identificar al individuo con ayuda ciudadana.

Las imágenes fueron extraídas del sistema de video-vigilancia del aeropuerto de Zaventem y muestran al hombre llevando un carro de aeropuerto con una bolsa negra, que portaba la mayor carga de explosivos, que aparentemente no explotó.

En el video, de 32 segundos, difundido por la policía belga en su cuenta de Twitter y en su página web, se ve al hombre acompañado de los dos hombres que se hicieron explotar en el aeropuerto, Ibrahim El Bakraoui y Najim Laachraoui.

Hasta el momento la policía había difundido fotografías del sospechoso extraídas de las imágenes del video pero no el video completo, precisó un vocero de la Procuraduría belga.

Según fuentes de la policía, los investigadores sospechan que el individuo podría ser Faysal Cheffou, detenido la semana pasada, pero el hombre se ha negado a declarar y las fotografías difundidas hasta el momento no son contundentes.

“La Policía intenta identificar a este hombre. Es sospechoso de haber cometido el atentado del aeropuerto de Zaventem el martes 22 de marzo de 2016″, informó la Policía en su página web en la que pide a quien le reconozca o tenga información que llame a un número gratuito para ayudar a los investigadores.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Europa
Terrorismo



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]