México, un país donde se respeta la libertad de expresión: Peña Nieto
La alternancia en el poder en años recientes es una expresión de la pluralidad política, dijo.
(Foto: Presidencia)

Huxiquilucan, Méx.- El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que México es “un país donde se respetan los diferentes puntos de vista y donde se ejercen las libertades, especialmente la de expresión”.

El mandatario señaló que, en términos democráticos, nuestro país ha experimentado “ya dos alternancias en el poder y seguramente experimentaremos otras en el futuro, lo cual es una expresión de nuestra pluralidad política”.

Durante la clausura de los festejos por el 50 aniversario de la Universidad Anáhuac, reconoció que los cambios experimentados en México “pueden generar cierto estrés”.

Peña Nieto llamó a que “no tengamos miedo y por el contrario estemos preparados para asumirlos” con una actitud constructiva y participativa.

“Ello se debe a las reformas estructurales que se han emprendido y a los profundos cambios que México ha experimentado y que reconoció pueden generar incertidumbre en algunos, aunque sin duda terminarán por dar mayores oportunidades de desarrollo a los mexicanos”. dijo.

El México de los últimos 30 años, aseguró, ha experimentado grandes cambios y lo seguirá haciendo en el futuro cercano debido a que su gobierno, con el concurso de las diversas fuerzas políticas, ha emprendido profundas transformaciones.

(Con información de Notimex)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]