Investiga Fiscalía asesinato del tesorero de Petatlán, Guerrero
Juventino Obregón López fue asesinado a balazos cuando se encontraba comiendo.

La Fiscalía General del Guerrero, investiga el homicidio de Juventino Obregón López, de 40 años, quien desempeñaba el cargo de tesorero del Ayuntamiento Municipal de Petatlán, en la Costa Grande de esa entidad.

El vocero de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Roberto Álvarez Heredia, informó que los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en la colonia Centro del municipio de Petatlán, donde una persona armada asesinó a balazos al funcionario municipal que se encontraba en el interior del comedor “El Chilango”.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y agentes del Ministerio Público, quienes encontraron el cuerpo del tesorero municipal con al menos cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

En el ataque, que se dio cerca de las 19:00 horas del miércoles, también terminó gravemente herida la esposa de Obregón López, quien fue directora de Educación en el municipio. (Con información de Ntx)



Temas relacionados:
Guerrero
Inseguridad
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.