Explota tanque de gas en tianguis de Neza; 3 personas graves por quemaduras (Fotos)
Los tres heridos con quemaduras de segundo y tercer grado fueron trasladados vía aérea al Hospital de Traumatología Magdalena de las Salinas.
  1. Foto: IMSS

  2. Foto: IMSS

  3. Foto: IMSS

  4. Foto: IMSS

  5. Foto: IMSS

  6. Foto: IMSS

  7. explosión-neza

Tras una explosión de un tanque de gas en un tianguis ubicado en las inmediaciones de la avenida Zaragoza, en Nezahualcóyotl, Estado de México, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que recibió a 11 pacientes con quemaduras y tres se reportan como graves.

La dependencia indicó que tres de los heridos con quemaduras de segundo y tercer grado (dos adultos y una menor) fueron trasladados vía aérea al Hospital de Traumatología Magdalena de las Salinas.

En un comunicado, precisó que las personas presentan quemaduras entre seis y 24 por ciento de su superficie corporal y se reportan como graves.

Mientras que siete de los heridos que presentan quemaduras de primer grado, fueron atendidos en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 35 y ya fueron dados de alta. (Ntx)

Foto: Hoy Estado






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.