Alerta amarilla en las 16 delegaciones de la CDMX por fuertes vientos
Protección Civil recomendó mantener cerradas puertas y ventanas, ubicar a las mascotas en una zona de riesgo menor y no subir a andamios, azoteas ni cornisas.
(Foto: Archivo Cuartoscuro)

Autoridades capitalinas activaron la alerta amarilla por pronóstico de viento con velocidades entre 30 y 49 kilómetros por hora(km/hora), y rachas de 55 km/hora en las 16 delegaciones de la Ciudad de México, informó Protección Civil.

La advertencia fue para Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

La secretaría recomendó a la población mantener cerradas puertas y ventanas, ubicar a las mascotas en una zona de riesgo menor y no subir a andamios, azoteas ni cornisas.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.