Abaten a 10 supuestos Zetas, durante operativo en Veracruz
Cuando se realizaba un operativo en la zona conocida como El Sabinal, militares y policías fueron atacados, según la versión oficial, por lo que estos respondieron a la agresión y mataron a 10 sujetos, nueve hombres y una mujer, presuntos integrantes de los Zetas en territorio veracruzano.
Foto: Archivo

Elementos del Ejército y la policía del estado de Veracruz, abatieron a diez presuntos integrantes de Los Zetas que se dedicaban a secuestrar  en la zona centro del estado, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad.

A través de un comunicado, la secretaría explicó que los hechos se desarrollaron durante un operativo para localizar bandas dedicadas a los secuestros en el Municipio de Perote.

En el sitio conocido como El Sabinal en el Bulevar Miguel Alemán, militares y policías recibieron ataques con armas de fuego desde un domicilio particular, por lo que los elementos dieron respuesta a la agresión.

La dependencia dio a conocer que  el enfrentamiento tuvo como resultado a diez supuestos secuestradores muertos, de los cuales nueve eran hombres y una mujer.

“Información preliminar permite suponer que se trataba de una de las más peligrosas células de la delincuencia organizada en la zona centro del estado, presuntamente de Los Zetas, dedicada al secuestro”, señalaron en el comunicado.

También se aseguraron diez armas largas, municiones, cartuchos, equipo táctico, gorras con escudos apócrifos de la Policía Municipal y playeras con falsas insignias de la Policía Federal.

(Con información de Reforma)



Temas relacionados:
Inseguridad
México
Sociedad
Veracruz



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]