Lamenta Osorio lesiones de Araujo y Salcedo (Video)
El técnico colombiano del Tricolor afirmó que el encuentro amistoso contra Croacia fue un retroceso a menos de tres meses para el inicio de la Copa del Mundo.
(Foto: Twitter @miseleccionmx)

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, lamentó “profundamente” las lesiones sufridas por sus jugadores Néstor Araujo y Carlos Salcedo en el encuentro amistoso ante Croacia, que culminó con derrota 1-0 para el Tricolor en Dallas.

“El primer reporte médico sugiere que ambas lesiones son de consideración”, comentó Osorio en rueda de prensa al término del encuentro en el AT&T Stadium de Arllington, Texas. “Esperaremos un examen médico más profundo para poder entonces definir cuál es el curso a tomar”, indicó.

“Desafortunadamente para ellos dos, para Néstor y Carlos, parecen ser lesiones de mucha consideración y son situaciones que obviamente lamentamos profundamente”, subrayó.

Osorio afirmó que el encuentro contra Croacia ha sido un “enorme retroceso”.

“Dos lesiones que por el momento son muy serias, con oportunidad de ser peores. No puedo estar más disgustado por los resultados”, señaló, al reiterar su preocupación por el par de jugadores lesionados.

“Estoy muy preocupado, infeliz… es un retroceso a tres meses de la Copa Mundial, y eso significa mucho para estos jugadores. Estoy totalmente infeliz por lo que pasó hoy (martes)”, puntualizó.

(Con información de Notimex)
banner-deportes






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.