“Pronto construiremos un gran muro”, insiste Trump (Video)
Condicionó su apoyo a la realización de una reforma migratoria si ésta se enfoca en mejores trabajos y salarios para los ciudadanos de EU.
(Foto: Reuters)

Este martes durante su intervención ante el Congreso, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insistió en su intención de construir un muro en la frontera con México.

Construiremos pronto un gran, gran muro a lo largo de la frontera sur”, aseguró el mandatario, quien prometió terminar con las pandillas y organizaciones del narcotráfico.

Durante su primer discurso en el Capitolio, Trump informó a los legisladores su propuestas en materia de migración, seguridad y economía, entre las que se encuentra crear una oficina especial para víctimas de crímenes cometidos por indocumentados.

“Los tiempos de pensar en pequeño ya han pasado, los tiempos para las luchas triviales han quedado atrás, solo necesitamos la valentía de compartir los sueños que llenan nuestros corazones, la bravura de expresar las esperanzas que sacuden nuestras alma”, expresó el magnate, “por encima de todo, nosotros vamos a mantener nuestras promesas al pueblo estadounidense”.

Asimismo, el presidente condicionó su apoyo a la realización de una reforma migratoria si ésta se enfoca en mejores trabajos y salarios para los ciudadanos de la Unión Americana.

“Al hacer cumplir nuestras leyes de inmigración vamos a elevar los salarios, ayudar a los desempleados, ahorrar miles de millones de dólares y hacer que nuestras comunidades sean más seguras para todos”, agregó.

(Con información de VOA)

 

 








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.