Los Obama rompen récord, recibirán 60 millones de dólares por sus memorias
Hasta ahora, Bill Clinton era el presidente que había recibido la mayor cantidad de dinero por escribir un libro sobre su vida, con 15 millones.
(Foto: Reuters)

La ex pareja presidencial de Barack y Michelle Obama rompió un récord este martes, cuando la pugna por los derechos para publicar sus memorias alcanzó la cifra de 60 millones de dólares.

Hasta ahora, Bill Clinton era el mandatario que había recibido la remuneración más alta por escribir un libro basado en sus vivencias, con 15 millones de dólares obtenidos al término de su presidencia en el año 2000.

Aunque el matrimonio Obama planea escribir sus memorias por separado, venderán los derechos de publicación de las historias en conjunto.

En una carrera cerrada por los codiciados relatos, la editorial Penguin Random House, que publicó los otros tres libros del presidente Obama, lidera las ofertas, pero sus competidores HarperCollins, Simon & Schuster y Macmillan la siguen de cerca.

(Con información de Time)

 








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.