Opera ya Línea 7 del Metrobús, en un tramo de Reforma
Será gratuito hasta el próximo lunes, cuando ya cobrarán los 6 pesos correspondientes.

La Línea 7 del Metrobús inició operaciones este miércoles, pero solo en el tramo de la Glorieta de la Diana a la Glorieta de Violeta, en la Avenida Paseo de la Reforma.

Este día operan 22 unidades de doble piso y en la semana se irán sumando más, para un total de 90.

“Hoy estamos iniciando la operación de la Línea 7 del Metrobús, ¿cómo se está realizando hoy esta operación? Línea 7 tiene una extensión de 15 kilómetros, lo cual nos permite estar llegando hoy a 140 kilómetros”, detalló.

El nuevo transporte tuvo una inversión de mil 300 millones de pesos en infraestructura más mil 100 millones de inversión en los buses. 

En conferencia de prensa esta mañana, acompañado por el director del Metrobús, Guillermo Calderón, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, detalló que paulatinamente se estarán sumando unidades hasta llegar a las 90 unidades que se adquirieron para dar el servicio.

“Todo 2018 estará en 6 pesos”, confirmó.

“A partir del lunes se comenzará con el cobro, hoy es gratuito el servicio, de hoy hasta el lunes será gratuito este servicio para que se familiaricen las personas, para que lo puedan conocer”, indicó.

Full de la línea será el lunes”, afirmó el mandatario capitalino.

El transporte recorrerá la ruta que irá de Indios Verdes a la Fuente de Petróleos.

Así operará:

Estas serán las rutas que recorrerá:

Estas serán las estaciones:



Temas relacionados:
Ciudad de México
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]