Mamá de Martha Érika Alonso envió carta a AMLO; Presidencia ordena transparencia a SCT, en columnas políticas (28/02/19)
Este jueves, los espacios de opinión de la prensa nacional destacan reclamo de Martha Hidalgo, mamá de Martha Érika Alonso, al presidente López Obrador, Magna y Premium al mismo precio.

“Templo Mayor”, en Reforma: 

“FUERTE, muy fuerte la carta pública que le dirigió a Andrés Manuel López Obrador la propia madre de la fallecida Martha Érika Alonso. EN LA MISIVA Martha Hidalgo viuda de Alonso le dice al Presidente que resulta “inadmisible” la reserva por cinco años que hizo la SCT de los audios del vuelo en el que murió la gobernadora de Puebla y el dictamen técnico del percance. Por suerte, López Obrador ya ordenó dar marcha atrás a ese ocultamiento de información. PERO la señora va más allá y se lanza sin ningún tipo de reserva en contra de Miguel Barbosa, sobre todo porque le parece moralmente inaceptable que Morena postule, así lo dice, ‘a quien generó el odio y el enfrentamiento entre los poblanos'”.

“Bajo Reserva”, en El Universal :

Arranca luna de miel entre la 4T y los machuchones

“Nos dicen que con la nueva presidencia de Carlos Salazar Lomelín en el Consejo Coordinador Empresarial, comienza una “luna de miel” entre el gobierno federal y el sector empresarial. Ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador acudió a tomarle protesta a don Carlos frente a mil 300 empresarios. Nos comentan que desde hace 20 años, AMLO conoce al nuevo presidente del CCE y han pactado una buena relación entre la 4T y los machuchones. ¿Durará seis años la luna de miel?”

“Estrictamente Personal” de Raymundo Riva Palacio, en El Financiero:

“López Obrador recibió un país con grandes deficiencias en cuanto al respeto de las leyes. Pero las políticas de gobierno que ha planteado frenaron las inversiones ante la incertidumbre de cómo impactará la economía, y la descomposición social, sindical y la creciente protesta de grupos de interés, van a generar en el corto plazo frenos adicionales que limiten las posibilidades del desarrollo prometido. López Obrador se encuentra atrapado en la contradicción de ser jefe de Estado y comportarse aún como si estuviera en campaña por la Presidencia”.

“Trascendió” en Milenio: 

“Pemex, que dirige Octavio Romero, ha estado vendiendo la Magna a los gasolineros del Valle de México 15 centavos más cara que la Premium en promedio. ¿La razón? El 80 por ciento del combustible que se comercia en el país es de la primera, por lo que si le subes el precio ganas más sin importar el octanaje”.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.