Video y fotos: Tras la “desgracia”, senadores consuelan a hija de Gordillo
Legisladores de todos los partidos mostraron su solidaridad con la hija de la líder magisterial detenida, aunque en días anteriores no dejaron a apoyar al presidente Enrique Peña Nieto por la decisión.
  1. Video y fotos: Tras la "desgracia", senadores consuelan a hija de Gordillo El senador del PRI, Emilio Gamboa, habló con Mónica Arriola este jueves en el Senado.

  2. Video y fotos: Tras la "desgracia", senadores consuelan a hija de Gordillo El senador del PRI, Emilio Gamboa, habló con Mónica Arriola este jueves en el Senado.

  3. Video y fotos: Tras la "desgracia", senadores consuelan a hija de Gordillo

  4. Video y fotos: Tras la "desgracia", senadores consuelan a hija de Gordillo

Como en un velorio, senadores aguardaron su turno y se aproximaron este jueves a la legisladora del Partido Nueva Alianza, Mónica Arriola.

La hija de Elba Esther Gordillo recibió y agradeció los abrazos de los líderes del PRI, Emilio Gamboa; PRD, Miguel Barbosa; Ernesto Cordero, del PAN, que fueron como un pésame por la aprehensión de ‘La Maestra’. “Todo saldrá bien”, le dijeron.

Ver video de Milenio.Tv






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]