EPN convoca a enviar propuestas para el Plan Nacional de Desarrollo
Las ideas que aporten los mexicanos podrán ser enviadas a la página de internet del PND, también se organizarán foros en diversas entidades del país.
(Foto: Archivo Notimex)

El presidente Enrique Peña Nieto, presentó de manera formal el proceso de consultas del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 (PND) y llamó a los mexicanos a contribuir con propuestas que serán recibidas a través de una página de internet.

“Llevaremos a la práctica las grandes iniciativas de los mexicanos. Las consultas son precisamente para que se expresen todas esas ideas, y aquí estamos listos y preparados para recibirlas”, dijo el mandatario durante un acto en Palacio Nacional.

Insistió en que la pluralidad enriquecerá el proyecto nacional y que se escuchará con atención a la población de cada una de las entidades con el objetivo de conformar “una estrategia integral, incluyente y plural, que tome en cuenta las necesidades y propuestas de todos”.

El jefe de Estado adelantó que el plan será presentado en los plazos que establece la ley y afirmó que incluirá los compromisos establecidos en el Pacto por México, firmado entre el gobierno federal y las principales fuerzas políticas del país.

El PND será presentado en mayo de acuerdo al titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray y las propuestas serán recibidas hasta el 16 de abril, a través de la página oficial del programa, así como en foros que se realizarán en diversas entidades.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Enrique Peña Nieto
Poderes



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]