NFL: Vuelve Jason Witten a los emparrillados con Dallas (Video)
El ala cerrada de 36 años, 11 veces seleccionado al Pro Bowl, se retiró al final de la temporada 2017; anunció su regreso con los Vaqueros para jugar su campaña 16.
(Foto: Twitter @dallascowboys)

Bienvenido, vaquero…

Jason Witten, quien fue nombrado Hombre del Año en 2012 por la NFL, regresará del retiro para disputar la siguiente campaña con los Vaqueros de Dallas.

El fuego dentro de mí para competir y estar en este juego está ardiendo demasiado fuerte; este equipo tiene un gran grupo de jóvenes estrellas en ascenso, y quiero ayudarles a correr en un campeonato”, comentó Witten en una información difundida por la página web de la franquicia.

Witten, quien ha realizado toda su carrera con el equipo texano en la posición de ala cerrada, consiguió ser seleccionado 11 veces al Pro-Bowl y anunció su retiro al final de la temporada 2017.

El jugador ofensivo de 36 años se retiró con 1,152 recepciones en su carrera, que lo colocan en el cuarto lugar en la historia de la NFL, recorrió 12,448 yardas recibidas y disputó 239 juegos con los Vaqueros, con lo que consiguió un récord para la franquicia.

Dallas terminó la temporada pasada con marca de 10-6, clasificó a Playoffs, donde libró la ronda de comodines al vencer 24-22 a los Halcones Marinos de Seattle, para después caer 30-22 ante los Carneros de Los Ángeles en el Juego Divisional de la Conferencia Nacional.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.