Copa MX: Habrá Clásico en Cuartos de Final (Video)
América recibirá al Guadalajara en el Estadio Azteca por un boleto a Semifinales; destaca también el duelo entre Pumas y Dorados, bajo el mando de Diego Maradona.
(Foto: Twitter @Chivas)

Ya se armaron los tiros…

Quedaron definidos los partidos de Cuartos de Final de la Copa MX del Torneo Clausura 2019 y habrá duelos muy atractivos, como el Clásico entre América y Guadalajara; así como Pumas frente a Dorados.

Las Águilas golearon 5-2 a Pachuca para avanzar de ronda; en tanto, Chivas con un poco más de sufrimiento superó al campeón del Ascenso MX, al Atlético San Luis, por 2-1.

De este modo azulcremas y rojiblancos se medirán en la cancha del Estadio Azteca. Con este emparejamiento habrá dos Clásicos en una semana, pues el 12 o 13 de marzo se jugará este duelo copero y el 16 o 17 del mismo mes se medirán en la Fecha 11 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Por otro lado, Pumas dejó en el camino al Atlético Zacatepec y ahora jugará contra Dorados de Sinaloa, bajo el mando de Diego Armando Maradona. Los sinaloenses eliminaron en tanda de penales al Atlas.

Maradona visitará por primera vez la Ciudad de México desde que llegó al banco del Gran Pez y lo hará en el Estadio Olímpico Universitario, mismo en el que lució como jugador durante la Copa del Mundo México 86.

En otros enfrentamientos de Cuartos de Final de la Copa MX, Morelia hará los honores a Xolos de Tijuana; mientras, Tiburones Rojos de Veracruz visitarán a FC Juárez.

Resta se confirmen los días y horarios de los encuentros de Cuartos de Final, los cuales se desarrollarán los días 12 y 13 de marzo.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Liga Mx



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.