Copa MX: Así se jugarán los Cuartos de Final (Horarios)
El Clásico entre América y Guadalajara se celebrará el miércoles 13 de marzo en punto de las 20:55 horas en el Estadio Azteca.
(Foto: Twitter @CarlosGomezUR)

Quedaron definidas las fechas y horarios de los partidos de Cuartos de Final de la Copa MX del Torneo Clausura 2019, por lo que el Clásico entre América y Guadalajara se disputará el miércoles 13 de marzo a las 20:55 horas.

La cancha del Estadio Azteca albergará dicho compromiso de alta rivalidad, el cual comenzará en punto de las 20:55 horas para definir prácticamente al cuarto y último invitado a las semifinales del certamen copero.

Así, azulcremas y rojiblancos medirán fuerzas en el primer Clásico que tienen programado para esa misma semana, el otro duelo será correspondiente a la Fecha 11 de la Liga MX a celebrarse en Guadalajara, el día 16 o 17 de marzo.

La actividad comenzará el martes 12 de marzo con el enfrentamiento Pumas y Dorados de Sinaloa, bajo el mando de Diego Armando Maradona, en punto de las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Maradona, quien volverá a CU, recinto en el que brilló en la Copa del Mundo México 86, tratará de mantener con vida a su escuadra.

Ese mismo martes, pero en el Estadio José María Morelos y Pavón, a las 21:05 horas, Monarcas Morelia le hará los honores a Xolos de Tijuana.

El miércoles, además del Clásico, antes se jugará en la frontera, el compromiso entre FC Juárez y Tiburones Rojos de Veracruz, el cual comenzará a las 19:00 horas del centro de México.

Dos clubes en el Ascenso MX, Dorados y Juárez, y el resto de la Liga MX, buscarán ocupar el trono dejado vacante por Cruz Azul. Todavía resta por confirmarse a las ternas arbitrales para los atractivos encuentros de Cuartos de Final de la Copa MX.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Liga Mx



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.