AMT 2019: Intercambian Nadal y Kyrgios dardos venenosos (Video)
El tenista español consideró que el australiano le falta el respeto al público, al rival y a sí mismo; éste contestó que aquél es muy lento para sacar y viola la norma.
(Foto: Twitter @clarincom)

Están lejos de ser los mejores amigos del circuito…

Un contrariado Rafael Nadal por la derrota de este miércoles en la segunda ronda del Abierto Mexicano de Tenis 2019 frente a Nick Kyrgios por 3-6, 7-6 (7/2) y 7-6 (8/6), criticó la forma en cómo el tenista australiano, número 72 del ranking ATP, se conduce en la cancha.

“Creo que es un buen chico, pero le falta un poco de respeto al público, hacia el rival y hacia sí mismo también. Es un jugador que tiene un talento descomunal. Podría ganar ‘Grand Slam’ y pelear por las primeras posiciones del ranking, pero por algo está donde está”, apuntó el belear, número dos del mundo.

Tras los señalamientos del tenista español, Kyrgios, catalogado como el “Bad Boy” del tenis actual, reviró de manera tajante.

“Rafa no me conoce y no voy a escuchar lo que me diga. Cada uno es cómo es. Por ejemplo, él es muy lento a la hora de sacar y la regla dice que tienes que darte prisa y él traspasa la norma. Pero no me voy a meter en cómo juega”, apuntó. 

Tras más de tres horas de partido, Kyrgios superó a Nadal, favorito para conquistar por tercera ocasión el certamen mexicano, y con ello avanzó a Cuartos de Final, donde enfrentará al suizo Stanilas Wawrinka este miércoles en la cancha central del complejo Mextenis.

“Va a ser divertido (el partido contra Wawrinka). Juego contra alguien que ha ganado varios títulos de ‘Grand Slam’. Seguro que será un gran partido“, apuntó el australiano.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes

 



Temas relacionados:
Deportes
España
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.