Documento íntegro: Proyecto de resolución del IFE para multar a AMLO
La coalición que impulsó la candidatura de López Obrador, conformada por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano, no reportó gastos de campaña o no los comprobó ante la Unidad de Fiscalización.
(Foto: Archivo/Cuartoscuro)

La Unidad de Fiscalización del Instituto Federal Electoral (IFE) determinó que el Movimiento Progresista (PRD-PT-MC), que impulsó la candidatura presidencial de Andrés Manuel López (AMLO) en el proceso electoral del 2012, rebasó por más de 62 millones de pesos el tope de gastos de campaña, que estipularon en 336 millones de pesos; la sanción que estiman es una multa de 129 millones 829 mil 948 pesos. 

Conoce el proyecto de resolución -que será votado este miércoles por el Consejo General del IFE-, el cual consiste en más de mil páginas donde se detallan gastos no reportados o no comprobados:

11.3 Resolucion Ic-2012 Coa Mov. Progresista by Aristegui Noticias






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]